News Update :

Ver 100 dias con el señor arrogante Pelicula Sub Español

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Ver 100 dias con el señor arrogante Pelicula Sub Españolhola amigos seguidores de www.novelascoreanas.net, en esta ocación tengo el agrado de ofrecerles de la pelicula 100 Dias con el señor arrogante , la presente pelicula esta en una buena calidad de video y excelente sonido. La Pelicula 100 Dias con el señor arrogante esta sub titulada, este pelicula puedes verlo desde la comodidad de tu hogar, oficina o trabajo, en compañia de tus familiares y amigos.Si tienen algun problema con el video no dudes en hacernoslo saber.

Sinopsis:Una estudiante que acaba de terminar con su novio, va enojada por la calle y patea una lata
que golpea un carro lujoso de un joven.
Como ella no puede pagar por el raspón del auto tiene que ser la sirvienta de el durante 100 dias. Cuando ella trata de huir de ésto no puede, ya que el se muda cerca de su casa y entonces ella tiene que limpiar su cuarto y demás cosas.
Y esto es de lo que se trata ésta pelicula, es la convivencia de estas dos personas. Y que después de esos 100 días él se va, pero después regresa para estar al lado de ella.


5 comentarios:

jajajja, super divertida, romanticona, buenisima la peli, jejej

muy buena, me entretuvo bastante, a mi parecer no muy buen final, pero muy lindo el prota <3

estuvo buena pero si el final nooooo tanto

Publicar un comentario en la entrada

 

© Copyright Novelas Coreanas 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.