News Update :

Ver Lista de Capitulos de Otoño en mi corazón

Posted by FRANS 11:50, under , | 8 comments

Comparte con tus amigos de Facebook: Compartir en Facebook
Ver Lista de Capitulos de Otoño en mi corazónLista de capitulos de Otoño en mi corazón, a continuación podran encontrar los capitulos de manera ordenada, espero que los disfruten y sea de su agrado.

Sinopsis:Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh crecieron como hermanos pero Eun Suh era en realidad de una familia diferente, ya que cuando nacio fue cambiada por error por otro bebé en el hospital. Nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun Suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo de sangre era diferente al de sus padres. La vida de Eun Suh dio un giro completo cuando los dos jóvenes fueron devueltos a sus respectivas familias. Poco después, la familia de Joon Suh se fue a los Estados Unidos y Eun Suh se quedó viviendo en condiciones sórdidas con su verdadera familia en Corea. Años después, Joon Suh volvió a Corea y por casualidad los dos hermanos se reunieron.Pero ahora Joon Suh tiene novia (yu mi) quien luchara por su amor y tae suhk por el amor de Eun Suh, pero el destino les tendra preparada una sorpresa a todos ellos ¿podran joo suh y eun suh tener un final feliz o sera todo lo contrario?


8 comentarios:

esta novela es hermosa uno no se imagina que termina asi... dema buena y triste!! buuuuuuuuu para llorar y reflexionar acerca de las personas que nos aman y apreciarlas!!!

Me encantó, es sencillamente preciosa!!

extraordinaria producción, con mucha calidad humana, les agradezco por permitirme conocer este tipo de historias, es simplemente amor vivido en la gran universidad de la vida...

me gusto tanto q me la pase llorando
q cruel destino pero suele suceder
en la vida real

LAVIDA TE MUESTRA CUAL GRANDE PUEDE SER EL AMOR POR UNA PERSONA...Y TODO LO QUE SE PUEDE LLEGAR A HACER POR ESTAR JUNTO A ELLA....UNA MUESTRA DE AMOR MUTUO..INFINITO E INPARABLE...QUE A PESAR DEL SIN NUMERO DE DIFICULTADES...PERDURO FIRME Y MAS FUERTE MINUTO TRAS MINUTO...POR QUE ESO ES UN AMOR REAL....TANTO ASI QUE SE LLEGA A MORIR AMANDO Y AUN MAS...PORQUE EN LA ETERNIDAD REPOSARA EL UNO JUNTO AL OTRO AMANDOSE HASTA NO MAS PODER....JUNTOS POR SIEMPRE..

Sii muy triste yo casi no dejo de
Llorar jjjj

uyyy que novela ta triste es pero k pasen mas novelas coreana x r.c.n

Publicar un comentario en la entrada

 

© Copyright Novelas Coreanas 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.